VIVA WYNDHAM MAYA

Dirección:

Calle PASEO XAMAN-HA, L H5, FRACC PLAYACAR PLAYA DE , , Calle: PASEO XAMAN-HA, L H5, FRACC PLAYACAR PLAYA DE Num. Ext. Num. Inter. Cruzamientos: C.P. Colonia: . , , MEXICO

EL HOTEL VIVA WYNDHAM MAYA ESTÁ UBICADO JUSTO EN LA PLAYA EN LA RIVIERA MAYA. EL RESORT ESTÁ LOCALIZADO EN PLAYACAR, A SÓLO 57 KILÓMETROS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCUN (CUN) Y 4.7 KILÓMETROS DE LA CALLE PRINCIPAL DE PLAYA DEL CARMEN, LA 5A AVENIDA, DONDE ENCONTRARÁS BARES, RESTAURANTES Y VARIAS TIENDAS.

EL VIVA WYNDHAM MAYA RESORT TIENE 480 HABITACIONES DIVIDIDAS EN VISTA AL MAR Y AL JARDÍN. TODAS CUENTAN CON DOS CAMAS QUEEN, CON DETALLES DECORATIVOS DE INSPIRACIÓN COLONIAL Y OFRECEN AMENIDADES COMO AIRE ACONDICIONADO, TELEVISIÓN, TELÉFONO, BAÑO PRIVADO CON REGADERA Y TINA, BALCÓN Y CAJA DE SEGURIDAD. EL HOTEL TAMBIÉN TIENE HABITACIONES CONECTADAS Y PARA HUÉSPEDES CON CAPACIDADES DIFERENTES, ESTAS ÚLTIMAS TIENEN SÓLO UNA CAMA QUEEN.

EL RESORT TIENE UN PLAN TODO INCLUÍDO QUE INCLUYE CUATRO RESTAURANTES CON DIFERENTES ESPECIALIDADES TALES COMO MEXICANA, MEDITERRANEA E ITALIANA. AQUELLOS HOSPEDADOS EN EL VIVA WYNDHAM MAYA TAMBIÉN PUEDEN IR A LOS RESTAURANTES A LA CARTA DEL VIVA WYNDHAM AZTECA, SIMPLEMENTE HACIENDO UNA RESERVACIÓN DESDE SU PROPIO HOTEL. LOS HUÉSPEDES QUE SE QUEDEN EN EL HOTEL PODRÁN DISFRUTAR DE ACTIVIDADES COMO DEPORTES ACUÁTICOS Y TERRESTRES, VOLEIBOL, TENIS O INCLUSO GOLF (APLICA CARGO ADICIONAL) EL CUAL PUEDEN PRACTICAR EN EL CAMPO DE GOLF DE 18 HOYOS, DISEÑADO POR ROBERT VON HAGGE, QUE SE ENCUENTRA A UNA CORTA DISTANCIA EN EL CLUB DE GOLF DE PLAYACAR. TAMBIÉN ENCONTRARÁN EN LAS INSTALACIONES ALBERCA, JACUZZI, SPA, BOUTIQUE Y SALÓN DE BELLEZA. EL VIVA WYNDHAM MAYA ADICIONALMENTE CUENTA CON DOS SALONES DE REUNIÓN DONDE SE PUEDEN ORGANIZAR EVENTOS DE HASTA 200 PERSONAS.