IBEROSTAR QUETZAL

Dirección:

Calle AV XAMAN-HA, LOTE 2, FRACC PLAYACAR PLAYA DEL , , Calle: AV XAMAN-HA, LOTE 2, FRACC PLAYACAR PLAYA DEL Num. Ext. Num. Inter. Cruzamientos: C.P. Colonia: . , , MEXICO

IBEROSTAR QUETZAL ES UN LUJOSO RESORT TODO INCLUIDO LOCALIZADO EN PRIMERA LÍNEA DE UNA PLAYA DE ARENA BLANCA. EL HOTEL SE UBICA CERCA DEL ANTIGUO PUEBLO DE PESCADORES PLAYA DEL CARMEN, A SÓLO 5 KILÓMETROS DEL CENTRO Y A 11 KILÓMETROS DEL PARQUE XCARET. ADICIONALMENTE, EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN (CUN) SE SITÚA A 60 KILÓMETROS DE DISTANCIA.

IBEROSTAR QUETZAL DISPONE DE 350 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN EDIFICIOS DE ARQUITECTURA DE INSPIRACIÓN MAYA DE TRES PLANTAS. LAS HABITACIONES ESTÁN EQUIPADAS CON TERRAZA, TELÉFONO, TELEVISIÓN POR CABLE, AIRE ACONDICIONADO, VENTILADOR DE TECHO, CAFETERA, CAJA DE SEGURIDAD, ASÍ COMO BAÑO PRIVADO CON TINA Y REGADERA. EL HOTEL TAMBIÉN OFRECE AMENIDADES ESPECIALES PARA LA HABITACIÓN ROMANCE QUE INCLUYE ASCENSO A JUNIOR SUITE (SUJETO A DISPONIBILIDAD), BOTELLA DE VINO ESPUMOSO Y FRESAS CON CHOCOLATE EN LA SEGUNDA NOCHE, CORTESÍA ROMÁNTICA CON PÉTALOS DE ROSA EN LA HABITACIÓN, DESAYUNO EN LA CAMA AL DÍA SIGUIENTE DE LA LLEGADA Y UN REGALO SORPRESA.

IBEROSTAR QUETZAL OFRECE UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIARIAS, ENTRETENIMIENTO NOCTURNO Y NUMEROSOS DEPORTES, INCLUYENDO TIRO AL ARCO, BOCHAS, WINDSURF Y PASEOS EN CATAMARÁN. EL HOTEL TAMBIÉN CUENTA CON UN CLUB DE NIÑOS, NUMEROSAS ALBERCAS, UN SPA COMPLETO, GIMNASIO, CANCHAS DE TENIS, SALONES, ASÍ COMO SERVICIOS PARA BODAS Y TODO TIPO DE EVENTOS. ADEMÁS, CON EL PLAN TODO INCLUIDO DISFRUTA CUALQUIERA DE LOS DOS RESTAURANTES PRINCIPALES, CINCO RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES, RESTAURANTE A LA PARRILLA Y BARES.