EJEMPLO

Dirección:

Calle PLAYA SANTA PILAR KM 4.5, ZONA HOTELERA NORTE , , Calle: PLAYA SANTA PILAR KM 4.5, ZONA HOTELERA NORTE Num. Ext. Num. Inter. Cruzamientos: C.P. Colonia: . , , MEXICO

EL COZUMELEÑO BEACH RESORT ES UN HOTEL TODO INCLUIDO DISEÑADO CON UN ESTILO TROPICAL DE ARQUITECTURA CARIBEÑA, PERFECTO PARA LUNAMIELEROS Y FAMILIAS. ESTÁ UBICADO EN LA PLAYA SANTA PILAR, EN LA PARTE NORTE DE LA ISLA DE COZUMEL, EN EL CARIBE MEXICANO. SE LOCALIZA A 5.6 KILÓMETROS DEL CENTRO DE COZUMEL Y FRENTE A UN CAMPO DE GOLF PROFESIONAL. ADICIONALMENTE, EL AEROPUERTO DE COZUMEL (CZM) SE ENCUENTRA A TAN SÓLO 6.6 KILÓMETROS DEL HOTEL.

EL COZUMELEÑO BEACH RESORT CUENTA CON 252 HABITACIONES, TODAS CON AIRE ACONDICIONADO, TV VÍA SATÉLITE, TELÉFONO, MESA CON DOS SILLAS, BAÑO PRIVADO CON REGADERA, CAJA DE SEGURIDAD, BALCONES Y UNA CAMA KING O DOS DOBLES.

LAS VARIADAS ACTIVIDADES DEL RESORT INCLUYEN SHOWS PRODUCIDOS POR EL STAFF DE ANIMACIÓN, DEPORTES TERRESTRES Y DEPORTES ACUÁTICOS NO MOTORIZADOS. ADEMÁS, HAY UNA TIENDA DE BUCEO EN EL HOTEL. EL COZUMELEÑO CUENTA CON DOS ALBERCAS, JACUZZI, MINI GOLF, DISCOTECA, JUEGO DE AJEDREZ EXTRA GRANDE, GIMNASIO CON AIRE ACONDICIONADO, SALÓN DE CONVENCIONES PARA HASTA 600 PERSONAS, CLUB DE NIÑOS Y SERVICIO A CUARTOS. ADICIONALMENTE, LOS HUÉSPEDES DEL HOTEL DISFRUTARÁN DE UNA TARIFA PREFERENCIAL PARA EL COZUMEL COUNTRY CLUB, UBICADO CRUZANDO LA CALLE.