BARCELÓ MAYA PALACE DELUXE

Dirección:

Calle CARR FEDERAL CANCÚN-CHETUMAL KM 266.3 XPU HA, , , Calle: CARR FEDERAL CANCÚN-CHETUMAL KM 266.3 XPU HA, Num. Ext. Num. Inter. Cruzamientos: C.P. Colonia: . , , MEXICO

EL HOTEL BARCELÓ MAYA PALACE DELUXE ES UN HOTEL TODO INCLUIDO FRENTE A LA PLAYA QUE SE LOCALIZA EN LA RIVIERA MAYA EN UNA PLAYA PRIVADA DE ARENA BLANCA. EL HOTEL SE ENCUENTRA A 93 KILÓMETROS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN (CUN), A 25 KILÓMETROS DE PLAYA DEL CARMEN Y A 35 KILÓMETROS DE TULUM.

ESTE HOTEL OFRECE 756 HABITACIONES QUE CUENTAN CON AMENIDADES DE PRIMERA CLASE QUE INCLUYEN UN MINIBAR, TELEVISIÓN POR CABLE O SATÉLITE, AIRE ACONDICIONADO, BAÑO PRIVADO CON REGADERA, SECADORA DE CABELLO, CAFETERA, CAJA DE SEGURIDAD EN LA HABITACIÓN, PLANCHA Y TABLA DE PLANCHAR, RADIO RELOJ DESPERTADOR, BALCÓN O TERRAZA PRIVADA Y VENTILADOR DE TECHO.

EL BARCELÓ MAYA PALACE DELUXE EN LA RIVIERA MAYA TAMBIÉN CUENTA CON NUEVE RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES INTERNACIONALES, DOS BARES Y UNA DISCOTECA. ADEMÁS, ESTE HOTEL OFRECE SALONES DE CONFERENCIA CON CAPACIDAD HASTA PARA 1,300 INVITADOS, ESTACIONAMIENTO GRATUITO, NIÑERA, CAJERO AUTÓMATICO, ALBERCA CON JACUZZI, CLUB DE NIÑOS, SPA, UN GIMNASIO TOTALMENTE EQUIPADO Y SERVICIOS MÉDICOS.