FORTIN PLAZA OAXACA

Dirección:

Calle AVENIDA VENUS 118 68040, , Calle: AVENIDA VENUS Num. Ext. Num. Inter.118 Cruzamientos: C.P.68040 Colonia: . OAXACA, , MEXICO

Hotel Fortín Plaza está ubicado en la ciudad de Oaxaca, a 1 kilómetro del centro histórico, donde podrás visitar el Zócalo, el Museo Benito Juárez, el Museo de Arte Contemporáneo y la Iglesia de Santo Domingo. El auditorio de la Guelaguetza, lugar donde se lleva a cabo la famosa festividad en el mes de julio, se sitúa a menos de 1 kilómetro del hotel. El Aeropuerto Internacional de Oaxaca (OAX) se ubica a 25 kilómetros del hotel.

Hotel Fortín Plaza ofrece 90 habitaciones con vista a la ciudad o a la montaña, equipadas con aire acondicionado, internet inalámbrico en cortesía, televisión de pantalla plana de 32 pulgadas, secadora de cabello, cafetera y teléfono de marcación directa.

Hotel Fortín Plaza cuenta con alberca climatizada por energía solar, centro de negocios, estacionamiento, ocho salones para eventos con capacidad para hasta 1,200 personas y ofrece servicio de transportación gratuita al centro de la ciudad. Además, el restaurante del hotel ofrece una variedad de platillos de cocina regional e internacional.