CATALONIA YUCATAN BEACH

Dirección:

Calle AV. XCACEL LOTE 1, PLANO 2 MZ 18 PUERTO AVENT , , Calle: AV. XCACEL LOTE 1, PLANO 2 MZ 18 PUERTO AVENT Num. Ext. Num. Inter. Cruzamientos: C.P. Colonia: . , , MEXICO

CATALONIA YUCATAN BEACH ES UN RESORT TODO INCLUIDO LOCALIZADO EN PUERTO AVENTURAS, EN LA RIVIERA MAYA. ESTA PROPIEDAD FRENTE AL MAR ESTÁ A SÓLO 20 KILÓMETROS DE PLAYA DEL CARMEN Y 75 KILÓMETROS AL SUR DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN (CUN). CERCA DEL HOTEL, EN EL PUEBLO DE PUERTO AVENTURAS, PODRÁS ENCONTRAR UNA MARINA, UN CAMPO DE GOLF DE 9 HOYOS, RESTAURANTES Y ÁREAS QUE TIENEN DELFINES Y MANATÍS.

EL HOTEL OFRECE 205 HABITACIONES CON ESTILO CARIBEÑO Y VISTAS AL FABULOSO PAISAJE TROPICAL. LAS HABITACIONES ESTÁNDAR ESTÁN EQUIPADAS CON AIRE ACONDICIONADO, BALCÓN O TERRAZA, BAÑO COMPLETO, CAJA DE SEGURIDAD, INTERNET INALÁMBRICO INCLUIDO, SECADORA DE CABELLO, TELÉFONO Y TELEVISIÓN POR CABLE.

EN EL CATALONIA YUCATAN BEACH RESORT TENDRÁS ACCESO A SUS CINCO ALBERCAS, ALGUNAS DE LAS CUALES TIENEN JACUZZIS INTEGRADOS, GIMNASIO, SPA COMPLETAMENTE EQUIPADO, CANCHAS DE TENIS Y MULTIUSOS, Y LOS NIÑOS PODRÁN DISFRUTAR JUGANDO EN EL CLUB DE NIÑOS Y EN EL CHAPOTEADERO. DENTRO DEL RESORT ENCONTRARÁS SIETE RESTAURANTES CON ESPECIALIDADES COMO MEXICANA, ITALIANA, CREPAS FRANCESAS, CORTES FINOS E INTERNACIONAL, ASÍ COMO VARIOS BARES E INCLUSO UNA DISCOTECA. EL HOTEL OFRECE ACTIVIDADES DE DÍA Y DE NOCHE Y EN EL SPORTS BAR ENCONTRARÁS UN JUEGO SIMULADOR DE GOLF CON EL QUE PODRÁS DIVERTIRTE MUCHO. ADICIONALMENTE, EL HOTEL PUEDE ORGANIZAR EVENTOS SOCIALES O DE NEGOCIOS EN SU PROPIO TEATRO.