FLAMINGO CANCÚN

Dirección:

Calle BLVR KUKULCAN KM 11, ZONA HOTELERA CANCÚN, QUINTANA ROO , , Calle: BLVR KUKULCAN KM 11, ZONA HOTELERA CANCÚN, QUINTANA ROO Num. Ext. Num. Inter. Cruzamientos: C.P. Colonia: . , , MEXICO

FLAMINGO CANCÚN RESORT ESTÁ UBICADO FRENTE A UNA HERMOSA PLAYA DE BLANCAS ARENAS, EN LA FAMOSA ZONA HOTELERA DE CANCÚN, A SÓLO 12 KILÓMETROS DEL CENTRO DE LA CIUDAD Y JUSTO ENFRENTE DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA FLAMINGO. EL CENTRO DE CONVENCIONES Y LAS FAMOSAS DISCOTECAS COCO BONGO Y THE CITY, SE ENCUENTRAN A 2.2 KILÓMETROS DE DISTANCIA, MIENTRAS QUE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL (CUN) ESTÁ A 21 KILÓMETROS.

ESTE HOTEL DE PLAYA CUENTA CON 260 AMPLIAS HABITACIONES CON BALCÓN, DECORADAS PARA COMBINAR CON EL MAR CARIBE. LAS AMENIDADES INCLUYEN AIRE ACONDICIONADO, BAÑO PRIVADO CON TINA Y REGADERA, TELEVISIÓN CON CABLE Y SECADORA DE CABELLO. ADICIONALMENTE, LAS JUNIOR SUITES CUENTAN CON UN MINIBAR, CAJA DE SEGURIDAD Y UN ÁREA DE ESTAR. LAS HABITACIONES DE LUJO SE ENCUENTRAN UBICADAS EN EL SEXTO PISO, EL CUAL CUENTA CON UNA SALA DE HOSPITALIDAD EN DONDE PUEDES DISFRUTAR DE REFRIGERIOS Y ACCESO A INTERNET SIN CARGO EXTRA.

FLAMINGO CANCÚN RESORT TIENE DOS RESTAURANTES QUE OFRECEN COMIDAS TANTO A LA CARTA COMO TIPO BUFET. TAMBIÉN PODRÁS DISFRUTAR DEL LOBBY BAR O DEL BAR DE LA ALBERCA CON TU COCTÉL O BEBIDA FAVORITA. ESTE HOTEL DE PLAYA TAMBIÉN OFRECE UNA VARIEDAD DE ACTIVIDADES ORGANIZADAS, UNA ALBERCA EXTERIOR, ACCESO A INTERNET SIN COSTO EN EL ÁREA DEL LOBBY, SERVICIO A CUARTOS CON HORARIO LIMITADO, GIMNASIO, ÁREA PARA NIÑOS Y CAJAS DE SEGURIDAD EN LA RECEPCIÓN. EL FLAMINGO CANCÚN RESORT CUENTA CON DOS CLASES DE HOSPEDAJE; EL PLAN SÓLO ALOJAMIENTO QUE INCLUYE EXCLUSIVAMENTE LA HABITACIÓN, Y EL PLAN TODO INCLUIDO. ESTE ÚLTIMO INCLUYE ALOJAMIENTO, TODAS LAS COMIDAS Y BEBIDAS NACIONALES ILIMITADAS, DEPORTES ACUÁTICOS NO MOTORIZADOS, INCLUYENDO KAYAKS, EL PROGRAMA DIARIO DE ACTIVIDADES Y TODOS LOS IMPUESTOS Y PROPINAS.